viernes, 8 de febrero de 2013

Son muchos los rostros conocidos que se unen a esta causa. ¡Únete a ellos!


"Todo me tocó a mí, ¿cómo podía tocarle a otro?, pero no...fue a mí. Yo no soy mejor que nadie por lo tanto, solo me queda saber todo lo posible de mi enfermedad invisible o rara. Yo no creo que seamos raros nosotros, sino la enfermedad...me considero tan normal como tú"

 Como hemos podido ver en este testimonio del blog de Fibromialgía pon una Sonrisa a tu Dolor, a menudo estos enfermos piensan esto, se sienten solos, marginados y necesitan ayuda. Ya no solo vemos ayuda de las asociaciones sino también de personas conocidas y de gran interés en la vida social como pueden ser la princesa Doña Leticia, Raúl González entre una gran lista. 
Imagen de : http://www.menorca.info








Imagen de http://www.hola.com


Imagen de http://www.somospacientes.com


Imagen procedente de http://blog-es.davidvilla7.es





Foto procedente de: http://28defebrero.wordpress.com



"Nuestra enfermedades son raras y no hay cura, no hay tratamiento. Todos somos conscientes de que hay enfermedades que son lo más terrible, como el cáncer,  la leucemia...pero son enfermedades conocidas, se sabe su tratamiento. Pero nosotros, nosotros no tenemos nada.
A mi me ha tocado, y aprendo a vivir, a no querer morir. Somos enfermos reales...no somos enfermemos raros, sino tenemos enfermedades no reconocidas."  (1)

Fuentes


1.
 Blog de Fibromialgía pon una Sonrisa a tu Dolor (http://www.laprovincia.es )


No hay comentarios:

Publicar un comentario